Esta tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a cinco hombres armados, que circulaban a bordo de un vehículo sin placas, en la localidad Francisco Villa, municipio de Tihuatlán.

Luego de recibir un reporte al 911, se implementó un operativo que resultó en la detención de quienes se identificaron como Antonio “N”, Luis “N”, Roberto “N”, Jaime “N” y Sebastián “N”.

Les aseguraron tres armas cortas con 58 cartuchos útiles de diferentes calibres y tres cargadores, un rifle deportivo de aire marca Gamo, 5 mil 897 pesos en efectivo, tres básculas grameras, cinco teléfonos celulares, una tablet marca Lenovo, piedras con las características propias de la droga conocida como cristal, un frasco con polvo blanco parecido a la cocaína, dos radios portátiles de frecuencia y un vehículo Nissan, tipo Tsuru.

En estricto apego a la ley, los individuos, junto con lo incautado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional correspondiente, encargada de las averiguaciones que resulten.