Mientras celebraban una fiesta infantil en un domicilio de la Colonia Progreso y Paz en Coatzacoalcos, de varios impactos de bala es como fue ejecutado un hombre frente a sus hijos y su esposa.

Por el nombre de Fernando de Jesús Orozco Sobrino de 27 años, es como fue identificado el hombre que murió al recibir varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los reportes policiacos señalaron que alrededor de las 12:00 horas un grupo de hombres armados irrumpieron en una vivienda ubicada en la calle Córdoba entre Pánuco y Orizaba de la colonia en mención.

En dicho domicilio se encontraba el ahora extinto junto a su esposa e hijos de 4 y 5 años los cuales fueron amagados por los sicarios que los obligaron a tirarse al piso y después le dispararon en repetidas ocasiones al joven quien quedó en un charco de sangre.

Los responsables de este homicidio se dieron a la fuga en un automóvil de color negro con dirección a las vías del tren mientras que las corporaciones de rescate fueron alertadas de estos hechos y al acudir a brindar el apoyo y confirmaron su deceso.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acordonaron la escena al momento que tomaban reporte de lo ocurrió y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Coatzacoalcos- 2019-03-2414:24:55- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO