Veracruz- 2019-03-0209:34:25- JosefinaLugo

 

Mientras en el escenario de la macroplaza del malecón de Veracruz la velada de coronación de Ilse I y Buchaca I iniciaba con la presentación del cantante Yahir, abajo, en las áreas de acceso, una multitud que exigía ingresar, era frenada por los policías Navales, pese a que el comité de Carnaval dijo que los accesos serían gratuitos a mucha gente le negaron el ingreso.

 

Al término del concierto del cantante, el público tuvo que esperar por espacio de algunos minutos para que elementos de logística realizaran los cambios correspondientes de la escenografía para la ceremonia de coronación.

 

Sin embargo, los conductores del evento anunciaron la presentación de decimeros quienes dedicaron unas décimas a los soberanos del Carnaval, usando algunas palabras altisonantes, a pesar de que este año el municipio propuso un Carnaval familiar y respetuoso.

 

Los reyes salientes se despidieron de su reinado, pero antes, en un acto inesperado, Carolina I, se quitó la corona para coronar simbólicamente a la conductora.

 

Como cada año, los exreyes desfilaron por el escenario, seguidos de las exreinas para posteriormente dar paso a los miembros de la corte real e iniciar, por fin la ceremonia de coronación.

 

Una vez coronados Ilse I y Buchaca I, procedieron a coronar a sus princesas y princesas, para después disfrutar del concierto de Yuridia quien deleitó a todos los asistentes con su inigualable voz.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO