El subsecretario de Promoción y Atención Turística de la Secretaría de Turismo, Iván Martínez Olvera, dijo que se acabaron aquellas épocas en donde los secretarios de Turismo solamente iban a pasear y a gastar el dinero público en los Tianguis Turísticos.

Advirtió que ahora, si es necesario, la entidad será representada por los prestadores de servicios, que son los que van a hacer negocios.

Remarcó que a diferencia de años anteriores el pabellón de Veracruz que se presentará en el Tianguis de Acapulco contará con un espacio más amplio y una mejor distribución, que beneficie a los prestadores de servicio.

El funcionario estatal señaló que el Tianguis Turístico es una importante plataforma para hacer negocios, ya que se les dará prioridad a los hoteleros, restauranteros y a todo el sector turístico del estado.

“Esta vez nos asignaron más metros cuadrados, nos asignaron un pabellón más grande y definitivamente se acabó esas épocas en donde los secretarios iban a pasear, si es necesario que solamente vayan los empresarios turísticos que vayan a representarnos porque ellos son realmente los que apoyan y desarrollan el turismo”, dijo.

En el pabellón se tendrá un área de negocios, una zona gastronómica, un área de artesanías y habrá espacios suficientes para que los operadores concreten sus citas de negocios.

Así, subrayó que la Secretaría de Turismo dará apoyo a los empresarios y operadores para que muestren y presenten los proyectos y experiencias turísticas de la entidad.

Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO