Coatzacoalcos- 2019-03-0513:58:51- Staff Imagen del Golfo

 

Tras la filtración de las fotografías del cuerpo de la empresaria Susana Beatriz Carrera Ascensio, quien fue secuestrada y asesinada en el mes de febrero la Fiscalía General del Estado (FGE), removió a tres funcionarios de dicha dependencia por estos hechos del cual existe una carpeta de investigación.

 

Entre las remociones que se dieron son las de la Fiscal Regional de la zona sur, María Isabel Hernández Cruz, así como el delegado de Servicios Periciales, José Luis Becerra Rodríguez y el delegado de la Policía Ministerial, José de la O.

 

Después de darse la filtración de las imágenes del cuerpo de la empresaria Susana Beatriz Carrera, quien fue decapitada y dejaba en un lote baldío ubicado en la avenida Universidad y Lindavista en la colonia Benito Juárez, cuando se encontraba en una de las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Fotografías que fueron tomadas por personal de la Fiscalía, quienes se encontraban en el Semefo, los cuales las difundieron mediante las redes sociales y diversas plataformas digitales, iniciándose la carpeta de investigación para determinar si hay delito o alguna responsabilidad administrativa, por parte de las autoridades ministeriales.

 

Al departamento de Servicios Periciales, llegó Catarino Verá Vidal, elemento que ya había estado trabajando en esta jurisdicción hace varios años atrás.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO