Un grupo de habitantes originarios de Coatzacoalcos, exigieron seguridad ante los hechos de violencia que se viven en esta ciudad porteña, por ello se manifestaron la mañana de este domingo frente a la oficina de Representación del Gobierno de Veracruz en la Ciudad de México.

              

El medio centenar de porteños, abandonaron la ciudad y el estado, cansados de la violencia que se vive y al sentirse inseguros ante los hechos de alto impacto donde se han visto involucrado este municipio.

Con lonas exigiendo paz y con megáfonos en mano solicitaron que la seguridad vuelva a Coatzacoalcos y en todo el estado de Veracruz, donde muchos visitantes han llegado a exhortar mediante redes sociales no visitar debido al clima de inseguridad que se vive.

                

Entre las peticiones que solicitaron al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, es que Coatzacoalcos, recupere la tranquilidad y paz, ya que muchos de los familiares de los manifestantes aun radican en este municipio ubicado al sur del estado de Veracruz.

El grupo de más de 50 personas de diferentes edades, colocaron una mesa de diálogo donde firmaron un documento en el cual solicitaban varias minutas, pese a esto nadie recibió su petición y después de varias horas se retiraron del lugar.

Ciudad de México- 2019-03-0315:51:28- Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO