Xalapa, Ver. 23 de marzo 2019 / Redacción por Sociedad 3.0

 

Esta mañana se registra un incendio en el edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), ubicado en Avenida Insurgentes Sur y Avenida Universidad. Hasta el momento no se reportan víctimas por este hecho y se desconoce qué provocó el fuego.

La arquitecta Myruam Urzúa, titular de la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, informó que el edificio ha sido totalmente evacuado y no se reportan heridos. En su interior había personal de seguridad, de limpieza y administrativo.

Claudia Sheinbaum

@Claudiashein

A las 7:58 inició un incendio en el piso 9 del edificio de la Conagua ubicado en Insurgentes Sur 2416, esquina Eje 10. Helicópteros de la SSC rescataron a dos policías y un trabajador de la azotea del inmueble. La información hasta ahora es que el edificio está evacuado.

354 personas están hablando de esto

Al interior del edificio bomberos laboran con espuma para controlar el incendio, el cual ocurre entre los pisos 9 y 12. De acuerdo con Urzúa, preliminarmente se investiga una falla eléctrica como causa de este incendio, sin embargo, las investigaciones continúan.

CON INFORMACIÓN DE PUBLIMETRO