Joven de Teocelo puso en alto el nombre de México en Taekwondo internacional

Angeheca Teocelo
 Un extraordinario papel donde puso en alto el nombre de México en el plano internacional, realizó el joven atleta Marco Antonio Hernández Hernández, oriundo de Teocelo y promesa mexicana, quien luego de ganar su primer combate en el campeonato abierto de Taekwondo, contra el joven Max Weller,  de Estados Unidos, 16-10, fue derrotado en el segundo combate por un contrincante caracterizado por tener experiencia olímpica.
Dicho campeonato ha tenido lugar en la Las Vegas, Nevada, en el país vecino de Estados Unidos de Norteamérica. Al tratarse de eliminación directa, ha concluido su participación en dicho torneo.

Sin embargo, ha conseguido otros logros: 1) Obtener más experiencia internacional. 2) Colocar a México, Veracruz y Teocelo, junto con sus compañeros de equipo, en el panorama internacional de competencias de Taekwondo, 3) Ganar el respeto, orgullo y cariño de quienes vibraron y se emocionaron con su participación en este torneo con representes de 91 países, tanto de quienes lo conocen y los que no; pero más importante aún, 4) Llenar de orgullo a su madre a través de su crecimiento personal.

¡Felicidades campeón! Marco Hernández es #OrgulloDeTeocelo

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar