Xalapa, Ver. 23 de marzo 2019/ Redacción por Sociedad 3.0

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el Programa de Mejoramiento Urbano, al cual destinarán ocho mil millones de pesos para la rehabilitación de viviendas y espacios públicos en colonias marginadas en Acapulco.

En la colonia Ciudad Renacimiento, el Presidente señaló que los programas emprendidos en su administración tienen como propósito reactivar la economía e impulsar el desarrollo desde abajo, en las ciudades y en el campo.

López Obrador aseguró que su objetivo es “sacar al pueblo de la pobreza”, tarea que no se logrará de la noche a la mañana, pero en la cual irán avanzando.

Simpatizantes de López Obrador portan pancartas a favor de él previo a su acto en Acapulco. (Jesús Quintanar) Destacó que este año se van a destinar más de 300 mil millones de pesos, los cuales se entregarán de manera directa a los beneficiarios de los programas, desde adultos mayores, estudiantes, así como créditos sin intereses para pequeños empresarios o artesanos.

Afirmó que ya se acabó “arriba” la corrupción, por eso va a rendir el presupuesto y tendrán los recursos necesarios para los programas; sin embargo, reconoció que está costando trabajo aplicarlos, porque el gobierno se “echó por completo” y se convirtió en un “elefante reumático”.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO