Ciudad de México- 2019-03-2313:25:26- Agencias

 

En punto de las 21 horas, el cantante y compositor Marco Antonio Solís salió al escenario del Foro Sol, en donde se presentó para festejar 48 años de carrera artística.
La velada dio inicio con el tema ‘Está en ti’ la cual hizo que el público se emocionara, después vino ‘Dios bendiga nuestro amor’, ‘Tú me vuelves loco’ en conjunto con ‘Dime’ y muchos más de sus éxitos.

 

El Buki festeja los 48 años de su trayectoria musical y para eso reunió a famosos invitados a cantar con él sobre el escenario, como Enanitos Verdes con quienes interpretó ‘Y ahora te vas’ y Paty Cantú con quien hizo dueto para el tema ‘Ya te olvidé’, sencillo que ha sido ya interpretado por diversos artistas, entre ellas Yuridia.

 

Momentos después el concierto tomó un lado mucho más romántico, cuando el intérprete, quien reunió a cerca de 40 mil fanáticos, comenzó con sus temas clásicos.

 

Dueño del escenario, El Buki volvió a demostrar que después de tanto tiempo en la música se ha convertido en una de las más grandes estrellas de nuestro país y uno de los compositores con mayores temas grabados por otras estrellas en el Continente Americano.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO