Información de Infolinks

Un oficial de la Fuerza Civil caído en cumplimiento de su deber, tres elementos heridos y una patrulla quemada ha dejado fuerte balacera y persecución que inició en el kilómetro 18 y se extendió hasta el 25 de la autopista 145D Tinajas-Cosamaloapan, tramo Tierra Blanca.

VIDEO DE Reporte 24 Veracruz

 

El enfrentamiento armado ocurre la noche de este jueves, alrededor de las 22:30 horas sobre la autopista que conecta el centro del Estado de Veracruz con el sur.

El reporte de los hechos alertó a todas las corporaciones policiales de la zona de parte de la Fuerza Civil que fueron atacados por hombres fuertemente armados.

Patrullas de la Policía Federal destacamentados en Tinajas y Coudad Alemán así como elementos de la Sedena adscritos a la B.O.M. de la 26 zona militar instalados en este municipio acudieron al llamado de auxilio de los gendarmes estatales.

Hasta el momento la vialidad está detenida en ambos sentidos en el tramo antes mencionado de la autopista 145 D.

En el corto video que circula en redes se puede apreciar la unidad de la Fuerza Civil en llamas. Automovilístas que circula por el punto detuvieron sus unidades al oír las ráfagas. En estos momentos sigue el intenso operativo, creando un cerco por varios kilómetros.

La región es la zona de Joachín municipio de Tierra Blanca.