Un hombre “trans” de oficio estilista conocido como “La Toña” fue hallado sin vida al interior de su vivienda ubicada sobre la Calle 18 esquina Avenida 14 de la colonia Los Filtros, perteneciente al municipio de Córdoba.

El infortunado fue identificado como Sonia Alejo quien presumiblemente falleció a consecuencia de broncoaspiracion; aunque al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja oportunamente nada pidieron hacer, pues el sujeto ya no presentaba signos de vida.

De acuerdo al reporte policial la mujer fue hallada alrededor de las 21:00 horas de este lunes en el interior de su domicilio por sus familiares, quienes revelaron a las autoridades que aparentemente la fémina había estado ingiriendo bebidas embriagantes por más de 24 horas.

Más tarde al lugar arribaron autoridades de la Fiscalía Regional, acompañados por peritos en criminalística quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo oficial, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía con la finalidad de descartar si la muerte fue por causas naturales o delictivas.

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO