No existe fuga de inversiones en Coatza; inseguridad no es exclusiva del estado: Sami Hayek

La inseguridad no es exclusiva de municipios del estado de Veracruz pero es un problema que debe remediarse paulatinamente.

El empresario Sami Hayek, rechazó que haya fuga de inversiones en Coatzacoalcos por la violencia, pues cierre y apertura de negocios siempre ha habido.

“Yo quiero que alguien me diga en que lugar no hay problemas. Se hablaba de Guanajuato, de Yucatán, en todos lados.

Nos duele más la carne que la tela y aquí en Veracruz lo estamos sintiendo. No podemos cerrar los ojos a una situación real pero se tiene que ir remediando poco a poco”.

El padre de la actriz Salma Hayek dijo que a pesar de vivir en Coatzacoalcos, uno de los municipios considerados con mayor inseguridad en Veracruz, nunca ha sido víctima de la violencia.

Incluso no ha tenido que reforzar sus medidas de seguridad ante el temor de sufrir algún percance relacionado con el crimen organizado o común.

“Al final de cuentas yo vivo la vida, hay que seguir para adelante. Yo sigo trabajando normal sin hacer a un lado que existen pero es como en todas partes. A mi no me han molestado para nada. La situación es genérica”.

Por otro lado consideró que los mexicanos deben darle un voto de confianza al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ya que es prematuro calificar su gobierno.

Admitió que existe incertidumbre como en cualquier inicio de sexenio, sin embargo, no pueden tomarse determinaciones a la ligera.

“Hay turbulencia e inquietudes pero siento que debemos darle más tiempo al presidente para ver como va a reaccionar la gente porque hay incertidumbre como en cualquier principio de gobierno. Yo voy para adelante y en la vida todo es actitud. Tenemos que ver hacia adelante siempre”.

Sami Hayek fue reconocido por la Fundación 500 Años por haber contribuido junto con Salma Hayek con la promoción de la fiesta. Laura Morales/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

]]>

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar