Veracruz- 2019-03-0512:08:43- Laura Morales

 

Los cambios en la delegación de la Fiscalía General de la República son positivos y contribuirán a mejorar la impartición de justicia en el estado de Veracruz, señaló Pedro Fernández Martínez, vicepresidente de expansión nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

 

Consideró que la llegada de Gonzalo Medina Palacios, como delegado de dicha área, permitirá ajustar estrategias y redireccionar esfuerzos para seguir con el combate frontal a la violencia e inseguridad en la entidad.

 

“Hay que recordar que tuvimos cambio de gobierno federal y estatal y con ello se reforzarán las estrategias. Es importante la coordinación entre autoridades de los tres niveles de gobierno para que realmente se pueda mejorar la seguridad y por supuesto la detención de los delincuentes. Los cambios que se ven siempre van a ser buenos pero hay que insistir en que deben persistir los acuerdos éntrelos  gobiernos estatales, federales y municipal para que tengamos resultados”.
Hizo énfasis en que los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial deben dejar de lado confrontaciones políticas para trabajar juntos en miras de un mismo objetivo, recuperar la tranquilidad y la paz de la entidad veracruzana.

 

Confió en que 2019 sea un año de avance en materia de impartición de justicia por lo que dio su voto de confianza al nombramiento de Gonzalo Medina Palacios como delegado de la Fiscalía General de la República.

 

“Consideramos que es positivo porque todos los cambios resultan para bien. De alguna manera el que los tres gobiernos estén enlazados y trabajando en una misma frecuencia será importante para la impartición de justicia en nuestro país”.

 

Recordó que dando certeza a los inversionistas se logrará aterrizar capitales y generar fuentes de empleo.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO