El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, rechazó que haya colocado a familiares dentro del sector salud lo que atribuyó  a “montaje burdo”  de “emisarios del pasado”.

Señaló que cualquiera puede acudir a los Servicios de Salud (SESVER) a revisar la plantilla para constatarlo.

“No hay ningún cargo, ningún personaje que ocupe cargos como los que están mencionando de directores de hospitales o cuestiones ejecutivos que jamás, un hombre como yo que viene de la izquierda lo haría, soy un respetuoso de todos los lineamientos que tenemos nosotros”, dijo.

El funcionario estatal dijo que es falso lo que se ventiló pues se trata de un “montaje” con el que quieren socavar el gobierno estatal que el pueblo eligió.

“Y los que los están haciendo con emisarios del pasado, retardatarios que hoy les duele el cambio que ha habido y que representa un beneficio para el pueblo. Les duele haber perdido los privilegios que les da la corrupción, por eso están recurriendo a mercenarios de los medios para ir a socavar, dinamitar este gobierno que el pueblo eligió”, añadió.

Remarcó  que él no ha llegado a robar ni va a traicionar al pueblo, “soy un hombre que nunca fueron mis objetivos llegar acá, vengo por un compromiso como médico pediatra en el sur, yo tengo resuelto mi problema financiero que he construido a lo largo de muchos años de esfuerzo”.

Consideró que lo que ocurre es una interpretación torcida de la libertad de expresión, “ir a vulnerar los derechos de una persona que se ha dedicado a trabajar con honestidad”.

Por ello se dijo dispuesto a que se investigue para identificar que se trata de un montaje “burdo de intereses perversos que quieren dañar nuestro gobierno”.

Xalapa- 2019-03-0614:16:19- Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO