Xalapa- 2019-03-2511:39:27- Ariadna García

 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Juan Manuel García González, se sumó al llamado de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez presente ante el Senado su estrategia de seguridad.

 

Ante los últimos hechos violentos registrados en distintas zona del estado, señaló que ellos desconocen las acciones estratégicas que se están tomando al respecto.

 

“A mí no me la han presentado, yo no la conozco, a mí me gustaría leer para opinar y espero primero tenerla para opinar con ustedes”, añadió.

 

Por otra parte consideró que todos los empresarios de la entidad deben ser escuchados luego de que a la primera reunión que sostuvieron con el gobernador no fueran convocados los de Empresas S.O.S.

 

“Sí me parece muy importante que se escuché a las demás voces, a las asociaciones y todos los demás porque todos tenemos voz y todos tenemos algo que decir”, añadió.

 

En ese sentido dijo tener conocimiento de que se están tomando las últimas acciones para empezar a cubrir los adeudos con los pequeños empresarios, lo que tranquiliza al sector.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO