Córdoba- 2019-03-0911:04:43- GuillermoCarreón

 

El ex delegado de la Secretaría de Seguridad Pública con clave “Draco”, fue detenido esta noche por elementos de la Policía Ministerial Acreditable, luego de enfrentar presuntamente delitos de desaparición forzada, mismo que fue trasladado e ingresado a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia ubicadas en la Calle 9 entre Avenida 7 y 9 de la Colonia Centro de la ciudad de Córdoba.

 


Se conoce que el ex mando policial de nombre; Armando de la O Palacios y quien estuvo al mando del destacamento ubicado en Fortín de las Flores, Córdoba y Coatzacoalcos; fue detenido bajo un fuerte dispositivo de seguridad y de inteligencia, para ser puesto a disposición del juez de control de primera instancia por delitos de alto impacto.
Por lo que al momento se registra una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno en las inmediaciones de la Fiscalía Regional de Justicia ubicadas en el primer cuadro de la ciudad.

 


Cabe señalar que en las próximas horas, el ex mando policial será trasladado bajo un fuerte operativo a un penal a prisión preventiva, hasta que el juez legalice su detención y posteriormente lo vincule a proceso por los delitos que se le imputan.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO