Veracruz- 2019-03-2711:59:05- Laura Morales

 

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador realizará una gira de trabajo por municipios del norte de la entidad.

 

El delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó que visitará el viernes Poza Rica, a las 13 horas; posteriormente Tuxpan a las 5 de la tarde y el sábado Tantoyuca.

 

“Es una visita muy importante porque viene a una de las zonas más importantes de las regiones que tienen que despegar porque ha estado muy olvidada por las autoridades estatales y ahora en compañías de nuestro gobernador Cuitláhuac García estará el viernes en Poza Rica”.

 

El ejecutivo federal constatará la entrega de apoyos sociales a adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes con el programa Sembrando Vida, que se enfoca a la incursión productiva.

 

También el inicio de clases en ocho universidades implementadas en Veracruz.

 

 

 

Una de ellas en Poza Rica y otra en Huayacocotla.

 

Confirmó que los dos niveles de gobierno trabajan en un programa de obras que se dará a conocer.

 

“Viene a dar a conocer las obras que los Gobiernos estatal y federal de manera conjunta van a tener para los veracruzanos destacando la obra en materia de salud para rescatar el sector que fue tan golpeado en administraciones anteriores”.
Se hablará del futuro de la educación y otros temas importantes para Veracruz.

 

Con la entrega de apoyos se ha logrado la cobertura de 1.5 millones de ciudadanos, sin embargo, continúa la distribución de tarjetas.

 

Invitó a los ciudadanos a acompañar al presidente y gobernador aunque el evento se centrará en los beneficiados de programas sociales.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO