Veracruz- 2019-03-0211:23:08- Laura Morales

 

Los casos de extorsión aumentaron en Paso de Ovejas por ello las autoridades buscan reforzar a la Policía Municipal, señaló el alcalde Abel Ramírez Coria.

 

Recientemente abrieron un módulo en Puente Jula y el índice de robos ha disminuido, no así las extorsiones telefónicas.

 

Exhortó a los ciudadanos a denunciar los hechos ilícitos y colgar si llegan a recibir este tipo de llamas.

 

“Hemos incrementado el número de policías municipales e incrementamos un módulo más de seguridad en la localidad de Puente Jula y estamos reforzando para que en nuestro ayuntamiento no haya incidentes de robos. Se ha dado mucho lo de las extorsiones”.

 

Pusieron en marcha una campaña de prevención del delito en las escuelas para que los niños y jóvenes sepan que hacer en caso de hechos de violencia e inseguridad, pero sobre todo para evitarlos.

 

Comerciantes y ciudadanos en general están siendo víctimas de extorsión por lo que se informa como actuar al respecto.

 

“Son llamadas telefónicas a la ciudadanía en general y ha habido miedo por parte de la población así que no se dejen engañar”.

 
Por otro lado confió en que 2019 sea el año de la infraestructura en Paso de Ovejas, pues ganaron la controversia constitucional y Gobierno del Estado les deposito 5 millones de pesos.

 

Destacó la inauguración de una nueva aula en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz.

 

El Fondo de Infraestructura subió de 22 a 24 millones millones de pesos.

 

“Hemos estado tocando puertas en federacion y estado y nos ha estado visitando personal para gestionar apoyo par el campo. Vamos a reforzar las solicitudes de obra pública pues ganamos una controversia por 5 millones de pesos”.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO