Minatitlán- 2019-03-0909:54:03- Staff Imagen del Golfo

 

Durante la madrugada sicarios someten a vigilantes del Hospital General de Minatitlán (HGM) para poder ingresar hasta una de las camas del nosocomio y terminar de rematar al limpia parabrisas Erick ¨N¨ de unos 27 años de edad, a quien habían ingresado horas antes lesionado.

 

En los datos recabados por Imagen del Golfo, se dijo que al hospital llegaron los pistoleros, a pesar que cuentan con elementos de IPAX y son muy estrictos para dejar ingresar a las personas al área donde están los pacientes; éstos fueron sometidos y al parecer con las mismas armas de los policías ingresaron a donde estaba acostado el joven herido y le dispararon en repetidas ocasiones hasta asegurarse de matarlo.
El ahora occiso había ingresado la noche del viernes al nosocomio , luego de haber sido atacado a balazos a tiros en la calle Berlín de la colonia Nueva Mina Norte cerca de la tienda Famsa, siendo auxiliado por elementos de la Cruz Roja , quienes lo ingresaron, pero a las pocas horas fue ultimado a tiros.
Minutos después al sitio llegó una nube de elementos policiacos, quienes acordonaron el área y posteriormente Servicios Periciales y policía ministeriales quienes levantaron las diligencias correspondientes ordenando que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la necropsia de rigor.
Se supo que este hombre que continuamente se veía en los semáforos de esa zona, ya había sido reportado como desaparecido en las redes sociales.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO