Renovación permitirá conocer a los verdaderos priistas: Erika Ayala

La diputada local del PRI, Erika Ayala Ríos, aseveró que con la renovación de la dirigencia en Veracruz se podrá constatar qué militantes jugaron “un doble juego” apoyando a candidatos de otros partidos en las pasadas elecciones.

Además, aseveró que se necesitan propuestas y no descalificaciones entre los aspirantes a presidir el Comité Directivo Estatal.

“No se trata de etiquetar, se trata de quienes tienen una aspiración tienen que ir a convencer a la gente pero con propuestas y no con descalificaciones que son las que nos llevaron a lo que hoy tanto ha dañado al partido”, sostuvo la también coordinadora de la fracción PRI-PVEM.

Coincidió en que el PRI requiere de una limpia pero subrayando que debe de ser en contra de aquellos que han hecho un doble juego.

«Cuando hablamos de limpiar hablamos de los que han estado de un lado y del otro, al doble juego, esto no tiene que ver con tener amigos o conocer a ciertas personas. Sí, es cierto, el PRI tiene que limpiarse y deben quedarse los verdaderos priistas”, opinó.

Así, planteó que no se debe juzgar a todos los integrantes del partido con aspiraciones por las acciones que realizaron equivocadamente algunos, por ejemplo el exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

Finalmente destacó que en el proceso de elección de la dirigencia solo podrán participar aquellos que estén inscritos, por esta razón se sabrá quiénes siguen perteneciendo al PRI y cuántos migraron de instituto.

Jesús Ruiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar