Redacción.- El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, afirmó que, ante el “golpismo” de los legisladores del PAN y los “radicalismos” de la CNTE, él optará por el diálogo y la razón.

Después de que la bancada panista en el Palacio de San Lázaro anunció que su partido pedirá la remoción de Muñoz Ledo como diputado presidente por no garantizar la inviolabilidad del recinto, como es su obligación constitucional, el legislador de Morena respondió en su cuenta de Twitter:

“La posposición de la sesión de la Cámara de Diputados se hizo con el consenso de todas las fuerzas políticas y a petición expresa de la oposición, incluidos el PAN. Optaré por el diálogo y la razón ante radicalismos de la CNTE y el golpismo de los panistas”.

Muñoz Ledo acompañó su mensaje con tuits del coordinador panista Juan Carlos Romero Hicks y de la propia Cámara de Diputados, en los que seis de las ocho bancadas en el Palacio de San Lázaro solicitaron ayer aplazar la sesión de este jueves hasta el próximo martes, por no existir condiciones de seguridad.