Veracruz- 2019-03-3011:25:18- Laura Morales

 

La zona conurbada Veracruz-Boca del Río espera un incremento en el aforo vehicular para los siguientes días ante la proximidad de las vacaciones de semana santa.

 

El director de Tránsito del municipio boqueño , Francisco Montero Morales, mencionó que reforzarán los operativos para prevenir accidentes y mantener el orden vial en la ciudad.

 

Habrá atención primordial en las zonas turísticas, pero sin descuidar el resto de la ciudad ya que en las colonias también suele haber movimiento durante los días de asueto.

 

“Se refuerza el número de elementos y de patrullas atendiendo zona turística, tenemos 3 boulevares muy grandes de playas, que es el Boulevard Miguel

 

Alemán, Boulevard Ávila Camacho y Boulevard Vicente Fox, en esos tres lugares mandamos mayor patrullaje, mayor presencia de oficiales, porque implementamos pasos seguros, en donde está un oficial y se le indica a la ciudadanía por donde tiene que pasar”.

 

Durante Semana Santa seguirá operando el alcoholímetro además los elementos de la corporación doblarán turnos de trabajo.

 

Se cuenta con 80 elementos de tránsito municipal y 25 patrullas en la corporación.

 

“La mayoría se va a la zona turística, se doblan turnos de trabajo ya que son días atípicos, es más circulación, más gente que viene a la playa y se hacen turnos dobles para poder atender la franja de los 3 bulevar”.

 

Puntualizó que trabajarán en garantizar la seguridad de los turistas y boqueños, por lo cual continuarán con los operativos viales y de alcoholímetro en la ciudad.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO