Se pronuncia Ulises Ruiz por expulsar del PRI a Peña Nieto

El aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ulises Ruiz Ortiz, consideró que hay elementos suficientes para expulsar al expresidente Enrique Peña Nieto del tricolor.

En conferencia de prensa en la capital del estado, lo acusó de traición y haber entregado la Presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador.

Durante su visita, donde se reunió con los priistas veracruzanos, dijo además que Peña Nieto tiene metidas las manos en el proceso interno del tricolor.

Reveló que está apoyando a dos de los candidatos en la contienda, José Narro y Alejandro Moreno, quienes también están en busca de dirigir el PRI en México.

Por ello refirió que se analiza la forma en que se abra un proceso para sancionar en el PRI y sea expulsado, pues hizo todo para entregar la Presidencia y calificó como evidente que pactó con López Obrador.

El exgobernador de Oaxaca criticó la actuación de los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y el actual del mandatario nacional.

“Esa es la forma de actuar de la CNTE; mientras les des dinero, les entregues las plazas, mientras los lideres sigan negociando, tengan sometido al magisterio que depende de la misma CNTE, ellos van a seguir ganando sus batallas como hoy lo están haciendo”.

Refirió que los dirigentes de la CNTE están diciendo que la propuesta del Gobierno Federal, al que mucho de ellos ayudaron, es conservadora, cuando en realidad están conservando el 80 por ciento de la reforma educativa propuesta por Peña Nieto.

Xalapa- 2019-03-2718:10:07- Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

]]>

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar