Sujetos desconocidos fuertemente armados interceptaron y privaron de su libertad a un catedrático de la Universidad Veracruzana, cuando circulaba en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Puerta del Sol perteneciente al municipio de Mariano Escobedo.

El vehículo particular Volkswagen tipo Gol de color rojo, en el que viaja el profesor, fue hallado abandonado y con rastros de sangre en su interior, sobre la carretera federal Orizaba- Ixhuatlancillo a la altura de la Unidad Habitacional Los Olivos del municipio ixhuatleco.

De acuerdo al reporte policial, el secuestro se registró en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Puerta del Sol, cuando el profesor de nombre; Jorge A. N., fue interceptado,  sometido y privado de su libertad por presuntos delincuentes, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Horas después agentes de la Policía Ministerial Acreditable, apoyados por Policías Estatales hallaron la unidad abandonada sobre la calle Galicia de mencionada Unidad, para asegurarlo y posteriormente trasladarlo al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

Las autoridades ministeriales, ya investigan el secuestro con la finalidad de dar con el paradero del maestro, mientras que la familia de éste aguarda a que los captores se comuniquen con éstos para negociar su liberación.

Mariano Escobedo- 2019-03-1319:16:27- Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO