Moloacán- 2019-03-2917:51:44- Staff Imagen del Golfo

 

La movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, generó consternación terror entre los habitantes de la localidad Acalapa II de Moloacán, ya que estos acudieron para intervenir dos unidades en las que supuestamente eran transportados menores de edad.

 

De acuerdo con la información recabada, sujetos desconocidos se movilizaron a toda velocidad entre las calles de la pequeña localidad, sin embargo no encontraron salida para darse a la fuga.

 

Elementos policiacos quienes ya les seguían la pista, peinaron la zona a pie calle por calle, fue de esta manera que encontraron una camioneta oculta en uno de los caminos de terracería, en esta según los datos obtenidos, viajaban al menos 6 menores de edad al parecer privados de la libertad.

 

En el hecho dos personas habrían sido detenidas por los elementos policiacos, lo acontecido causó pánico entre los habitantes de la población, se manejó con hermetismo por las autoridades.

 

También propició que los padres de familia inmediatamente acudieran a las escuelas en busca de sus hijos como medida de seguridad.

 

De lo ocurrido la policía municipal de Moloacán, no tuvo conocimiento, sin embargo habitantes de la localidad afirman haber presenciado el hecho que los mantiene preocupados.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO