Un bebe de 40 días de nacido fue robado de las manos de su madre en la mañana de este martes en la calle Cinco de mayo de Acayucan, por quien se supone es su padre y atacó a golpes a la víctima para quitarle el producto que habrían tenido como pareja.

El agresor fue denunciado con el nombre de Gregorio Martínez Hipólito, vecino de Tatahuicapan, el cual para lograr su objetivo, habría citado a su expareja, Adriana Nolasco Candelario a Acayucan, para apoyarla con los gastos de alimentación del bebé que tuvieron siendo pareja.

Adriana abandonó a Gregorio Martínez hace varias semanas luego de que fuera víctima de violencia familiar, para lo cual existe un antecedente firmado en un acta de separación solicitada por ella misma, por lo que regresó a radicar a Sayula de Alemán, su lugar natal.

Sin embargo, este martes fue citada por el padre del menor a la ciudad de Acayucan, donde convinieron adquirir ropa y alimentos para el niño pero estando en la calle 5 de mayo, la atacó a golpes para despojarla del bebé, mismo que se llevó en un taxi de la misma ciudad, en tanto ella quedó desmayada en dicha arteria.

Luego del robo del menor, la madre dio parte a la Policía Naval y a la Fiscalía especializada en delitos contra la integridad familiar, a fin de dar con el paradero del agresor y su hijo de 40 días de nacido.

El niño, aun no está inscrito en el registro civil como hijo de ambos y estaba en posesión de la madre hasta el momento del robo.

La Policía naval mantenía implementado un operativo de búsqueda en Acayucan, en espera de poder recuperar al infante.

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO