Mediante un comunicado, el municipio de Cuernavaca confirmó la clausura de tres bares que operaban de forma irregular, luego de los hechos sangrientos registrados la noche del jueves, en el que una joven falleció y 9 más resultaron heridos.

El comunicado indica que la noche de este viernes, se realizó “un Operativo de Supervisión en Establecimientos Comerciales”, a efecto de verificar que trabajen conforme a la ley.

“Como resultado de este trabajo, se procedió a la clausura de tres establecimientos que funcionaban sin la licencia correspondiente, que no tenían permiso para trabajar horas extras, independientemente de que no cumplían con otros requisitos de seguridad y protección civil”, indica el reporte.

Primero se clausuró el restaurante bar ‘La Gula’; posteriormente se procedió a la clausura del bar ‘CVB’ y finalmente cerraron el restaurante bar ‘La Catedral’.

El secretario del Ayuntamiento precisó que estos trabajos de supervisión serán y agregó que la instrucción del alcalde Antonio Villalobos, ” es de cero tolerancia y cero corrupción”.

Con información de Excelsior