El presidente Donald Trump aseguró hoy que ganará la reelección en 2020 por un margen mayor que el que logró en 2016.

“Nuestro movimiento y nuestro futuro en nuestro país es ilimitado”, dijo Trump al elogiar al movimiento conservador, mencionó durante su participación en la Conferencia de Acción Política Conservadora.

Al pronosticar su victoria, la multitud en la conferencia prorrumpió en gritos de “USA, USA, USA”.

Trump fustigó al llamado New Green Deal (Nuevo Trato Verde), una propuesta de política de los demócratas en el Congreso y la respuesta, en mayor o menor medida, de los candidatos presidenciales del partido para los comicios del 2020.

“Creo que la Nueva Oferta Verde o como la que se llama” Nueva Oferta Verde (…) creo que es algo que deberíamos promover. Deberíamos trabajar duro en ello. Que no haya aviones, que no haya energía. Cuando el viento deje de soplar se acabará la electricidad”, dijo el presidente al auditorio en tono burlón.
El plan demócrata pide una reducción drástica de las emisiones de los gases del efecto de los combustibles como el petróleo, el carbón y el gas natural.

Donald Trump se burló de los demócratas por su enfoque para combatir el cambio climático y dijo que los legisladores de la Cámara de Representantes que presionan para ampliar sus investigaciones sobre él están “enfermos”.

Con información de Milenio