Staff Imagen del Golfo

Una joven mujer fue encontrada sin vida, amarrada de pies y manos, cerca del poblado El Chico, en Emiliano Zapata.

 

El reporte fue recibido esta mañana por parte de la municipal de Emiliano Zapata sobre la presencia del cadáver de una mujer en la carretera Xalapa-Coatepec.

 

A ese sitio llegaron las autoridades para acordonar la zona, un tramo carretero entre las localidades de Paso Ladrillo y El Chico, en el municipio referido, muy cerca de la capital.

 

El informe de la policía local expresa que pobladores que se dirigían esta mañana a sus labores en el campo, avistaron el cadáver que momentos después se confirmó era de una mujer.

 

Los pobladores iniciaron que no parecía joven de la localidad, por lo que se teme que haya sido traída de otro punto para abandonar sus restos.

 

En el sitio se encontró a la mujer con las manos amarradas a la espalda, al igual que lo pies.

 

Vestía pans color negro y una blusa color claro.

 

Sus restos fueron levantados y trasladados al servicio forense donde se esperan sean reclamados. Hasta ahora se desconoce en qué forma le dieron muerte.

 

Ella es la segunda mujer asesinada durante el mes de marzo en el estado de Veracruz, ayer en Agua Dulce apareció asesinada una víctima que horas antes había sido sustraída con violencia en el municipio de Centro, Tabasco.

 

En lo que va de diciembre a marzo, han sido asesinadas unas 40 mujeres.

 

Staff Imagen del Golfo