Abuelita es la sensación en Tinder; parece tener más éxito que cualquier joven

Desde que Hattie Retroage se divorció y conoció la aplicación llamada Tinder – para encuentros sexuales con hombres o mujeres heterosexuales- se ha convertido en una celebridad por tratarse de una mujer de 82 años. Y es que ella se considera en “la flor de la vida”; se siente segura para seguir utilizando la app y conocer hombres que le den «Match», un tipo de aprobación para entablar diálogo entre los usuarios.
Ella se divorció en 1984, año en que prometió no volver a formalizar una relación amorosa después de tener a dos hijos y tres nietos. Tras varios años y con la era digital, aprovechó para ser usuaria de la mencionada aplicación y tener por lo menos tres citas semanales con varones no mayores de 50 años.
Además de estar al pendiente de Tinder, la abuelita es escritora y entrenadora. La edad no la detiene para enamorar a hombres con sus letras, rutinas deportivas y charlas en cada cita que, si son de su agrado, terminan en su departamento. Y es que ha llamado mucho la atención en redes sociales, debido a que pareciera tener más éxito que muchos jóvenes.
LBP Noticias

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar