Por el nombre de Juan Carlos Smith Torres de aproximadamente 30 años es como fue identificado el hombre que fue asesinado de varios impactos de bala en una carpa ubicada en la zona de playa en Coatzacoalcos, cerca de la pirámide.

 

Es preciso señalar que este homicidio ocurrió a escasos metros donde se reúnen cientos de familias a observar el espectáculo que brinda un grupo de payasos quienes logran reunir a familiares, las cuales relataron escucharon más de ocho detonaciones de arma de fuego y prefirieron retirarse ante el temor que se desatara alguna balacera.

 

Durante este ataque otra persona identificada como A.T.B., resultó lesionado de un rozón de bala a la altura de la pierna izquierda, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero no fue necesario su traslado.

 

Esta ejecución ocurrió sobre el malecón esquina con la avenida Independencia que tiene gran afluencia por parte de los cuerpos policiacos, quienes realizan patrullajes constantes por ese sector a los cuales se le sumó la Guardia Nacional.

 

Sin embargo, fueron burlados por los sicarios los cuales llegaron a la palapa donde se encontraba el ahora extinto trabajando junto a otras personas, preguntaron por él y le dispararon en por lo menos cuatro ocasiones, hasta dejarlo sin vida.

 

Después de este hecho de violencia ese sector fue rodeado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuales implementaron un operativo para dar con el paradero de los responsables los cuales lograron escapar presuntamente en una camioneta con dirección al poniente sobre el malecón.

Coatzacoalcos- 2019-04-2816:32:24- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO