Sujetos desconocidos armados que viajaban en una camioneta de color verde, intentaron asesinar al excandidato a la Presidencia Municipal por el Partido Encuentro Social (PES), Edmundo Leyadaki, pero gracias a una buena reacción, éste logró escapar de los delincuentes y ponerse a salvo.

A través de audios que él mismo grabó, hace responsable de lo que le pueda suceder a la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landeros. “Este es el último mensaje que voy a dar, si Dios me lo permite, tiene tres impactos de bala mi carro, ahorita en filtro se volteó un carro que venía persiguiendome, pero me les huí, pero hago responsable a Leticia López Landeros por lo que me suceda, a la alcaldesa de Córdoba”, dijo.

De acuerdo al reporte policial, el ataque se registró alrededor de las 07:30 horas de este martes en las inmediaciones de la Colonia Filtros, justo en las afueras de la Escuela Secundaria General número 2.

Cuando sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta de color verde y modelo reciente, interceptaron al ex candidato quien viajaba en su automóvil Chevrolet tipo Spark de color gris y dispararon en repetidas ocasiones contra la unidad.

Pero gracias a una inmediata reacción Leyadaki, logró escapar de los presuntos delincuentes, mismos que terminaron por chocar contra un vehículo Volkswagen tipo Bora en la esquina de la Calle 10 y Avenida 22, quedando la unidad abandonada mientras que sus ocupantes lograban escapar.

El ataque armado ocasionó una inmediata movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal, pero no lograron detener a ninguna persona.

Córdoba- 2019-04-3009:39:00- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO