Veracruz- 2019-04-1309:25:03- Staff Imagen del Golfo

 

Sujetos desconocidos armados que viajaban en un automóvil desconocido, lesionaron severamente a un hombre de 32 años de edad, al atacarlo a balazos cuando se encontraba parado sobre el camellón del Boulevard Camino Naciónal a la altura del Campo Deportivo 21 de Marzo del municipio de Río Blanco.

 

El ataque armado provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de paramédicos del grupo Sirena, quienes estabilizaron y trasladaron de urgencia al masculino al Hospital Regional de Río Blanco, en donde su estado de salud es reportado como grave.

 

El sujeto fue identificado como; Alberto Castellanos Duran quien presenta una herida de bala en el abdomen y otro en un costado.

 

Se conoce que el hombre fue atacado por hombres desconocidos entre la Gasolinera y el entronque de Vicente Guerrero, por lo que el sitio fue blindado por las fuerzas del orden, quienes de igual forma implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores, aunque lamentablemente estos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO