Carlos Vela se convierte en máximo goleador de la MLS en lo que va de la temporada

El futbolista mexicano Carlos Vela ha tenido un mejor desempeño en la Major League Soccer de los Estados Unidos que en cualquier otra liga de fútbol. Y es que el delantero se convirtió en el goleador que ha superado la barrera de los diez goles en menos partidos de la temporada.  El mundialista llegó a 11 goles en la actual temporada al hacer el único tanto de su equipo, Los Ángeles FC, en el empate que consiguieron de visita por 1-1 frente a los Sounders de Seattle.
Vela dejó atrás la marca de Chris Wondolowski, quien marcó diez goles en diez partidos. El mexicano es considerado internacional por su trayectoria en selección nacional. Además, se le conoce como un futbolista experimentado, pues ha jugado en diversas ligas. Cabe recordar que fue seleccionado para participar en la Copa Mundial Sub 17 de 2005.
Vela ayudó a su equipo a lograr aquel Campeonato del Mundo, ya que fue una pieza importante en la final ante Brasil, en la que derrotaron a los sudamericanos por 3-0. Carlos Vela se proclamó como el máximo goleador del torneo, marcando 5 goles.
LBP Noticias

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar