Aunque el sector hotelero reporta que ya cuenta con una ocupación hotelera del 80 por ciento, entre reservaciones que se han efectuado para esta temporada y aquellos cuartos que ya están ocupados por los visitante, se espera que a partir del jueves se pueda alcanzar hasta un 100 por ciento.

Marco Antonio Jiménez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan, expuso que desde semanas atrás se comenzaron a realizar reservaciones de quienes principalmente visitaran el puerto en esta temporada.

Acotó que a partir del próximo jueves y hasta el fin de semana se prevé la presencia considerable de personas para pasar sus días de asueto en esta zona, disfrutando de las playas.

Ante ello aseveró que Tuxpan cuenta con una oferta hotelera de más de dos mil 500 habitaciones, con hoteles hasta de cinco estrellas y para todos los bolsillos de los visitantes.

Ante ello el sector hotelero está totalmente listo con la atención que se ha venido presentado a los turistas que ya han comenzado a llegar. Sin embargo, ha están completamente en espera de la magnitud de personas que visitarán Tuxpan los días santos.

El servicio de hospedaje local se apoyará con otros de la región, pues al igual que en temporadas pasadas se prevé que las habitaciones disponibles no llegan a ser suficientes para cubrir la demanda.

CelenneGonzález/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO