La senadora Gloria Sánchez condenó la masacre de Minatitlán y demandó a las fuerzas políticas no lucrar con esta tragedia. El día de ayer fueron ejecutadas por un comando armado 13 personas en la Ciudad de Minatitlán en el Estado de Veracruz, y otras 4 están heridas; según fuentes oficiales.

Las autoridades del Estado encabezadas por del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno Federal, trabajan para esclarecer estos hechos.

“Lamentamos mucho que la comunidad del Municipio de Minatitlán este pasando nuevamente, por esta situación heredada.

“Compartimos la pena que embarga a todos los habitantes de la Ciudad de Minatitlán, así como la exigencia de la pacificación del Estado y del país; seguramente la Guardia Nacional contribuirá a lograrlo.

“Es deseable que las fuerzas políticas no intenten lucrar con esta tragedia. La situación de nuestra entidad es grave y de emergencia. La unidad de todos es indispensable para acabar con la inseguridad y la violencia; para lograr la paz y la justicia en nuestra sociedad requerimos el esfuerzo de todas y de todos”.