El crimen sigue imparable en Xalapa. Hoy una mujer fue asesinada por sicarios a balazos dentro de un bar y casa de masajes en la avenida Lázaro Cárdenas, colonia Laureles. Se ignora si como ocurrió con los 2 jóvenes recientemente ultimados en una barbería, el móvil pudiera ser el cobro de piso por parte de grupos delincuenciales.

 

 

La mujer fue atacada a tiros cuando se encontraba en ese establecimiento de nombre “La Seducción” ubicado junto a conocida ferretería, esquina con Chapultepec en dicha colonia.

 

La finada era gerente del bar y casa de masajes Seducción. Las empleadas fueron amarradas.

 

 

El asesinato ocurrió poco antes de las 15 horas. Presuntamente al menos cuatro criminales entraron al bar y apuntaron con sus armas a meseras y parroquianos.

 

 

Luego se dirigieron a la gerente Elizabeth Castillo Hernández, de 43 años, con la que discutieron. A las empleadas las amarraron y dejaron en el piso; se escucharon disparos y los agresores salieron tras cometer el homicidio.

 

 

Las empleadas gritaron y fueron escuchadas por vecinos que llamaron a la policía. Cuando los agentes arribaron al sitio hallaron tirada a la gerente, muerta.

 

Al lugar acudieron también elementos de la Policía Ministerial, de la Fiscalía Especializada y Servicios Periciales.