Se regulariza el servicio de agua potable en las próximas horas o bloquearán el bulevar Institutos Tecnológicos, advirtieron este martes por la mañana habitantes de la colonia Insurgentes Norte que durante dos semanas se han quedado ya sin el vital líquido.

Los colindantes exigen al encargado de la CAEV Minatitlán, Eulalio González Azamar que no ignore a los afectados o se justifique diciendo que están descompuestos los pozos y que están mandando pipas, porque los operadores de las unidades se comportan de una forma déspota con los ciudadanos, dan el agua de manera selectiva.

“Que salga el señor de su oficina, vemos que todo lo hace a través de las redes sociales y no todos tienen acceso a ello, que venga ahorita, los de las pipas dicen que no entran a las calles, pero resulta que se ven en la calle Pípila, en la Francisco Villa, pero en domicilios o negocios seleccionados, cuando se supone que es para todos, aquí el operador nos dice que ya no tiene, pero sigue repartiendo en esta casa”, reclamó Roberto Valdez.

“En una casa si y en otras no, no estamos de acuerdo, hay personas que viven hasta el fondo de las calles de la tercera edad, o están enfermos no pueden cargar o no tienen recipientes, estamos en una contingencia queremos que si están descompuesto algo lo arreglen por eso se paga por un servicio, nosotros nos estamos organizando para cerrar una calle, porque ya hay grupos que se han ido a manifestar y no hay respuesta”, manifestó Raquel Jiménez.

Los afectados que se arremolinaron ayer en una pipa a la que pretendieron retenerla por algunos minutos por la renuencia de los trabajadores de la CAEV de darles agua, reiteraron que si no hay solución inmediata van a bloquear vías de comunicación.

“Puposamente Eulalio González Azamar se la pasa poniendo fotos de su ejercicio matutino, o de platillos que va a comer le quedó grande el saco de su trabajo” señalaron enfadados afectados.

Minatitlán- 2019-04-0915:55:06- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO