Edith González estaría librando una nueva batalla contra el cáncer luego de que en 2016 fuera diagnosticada con cáncer de ovario, reveló una persona que trabaja en la producción del programa ‘Este es mi estilo’ a una publicación mexicana.

“Edith está aparentando que todo en su vida transcurre normal, pero no es así. Su público la ve todos los días en ‘Este es mi estilo’ y en sus redes sociales muy animada y llena de vida, pero la sombra del cáncer ha vuelto a perseguirla y ha estado muy enferma”, contó la fuente.

Lamentablemente, aunque la actriz anunció en 2017 que el cáncer que padecía estaba controlado, todo parece indicar que no es así. “Hace un mes, mientras grababa ‘Este es mi estilo’, comenzó a sufrir dolores muy fuertes en el abdomen y pidió que la grabación se detuviera por unos minutos para que se recuperara por completo y pudiera seguir. Dijo que son parte del proceso de su recuperación y que le daban de vez en cuando, pero no creemos que sea así, pues se ve que la tomaron por sorpresa; además, en el transcurso de la semana, los síntomas fueron aumentando poco a poco”, detalló la persona.

“Edith ha guardado total hermetismo con el asunto, ni siquiera a los productores del programa o a sus compañeros del jurado, Shanik Aspe y David Salomón, que tanto aprecia, les ha podido contar lo que le está pasando. A pesar de que en las fotos que sube a sus redes sociales siempre se muestra de buen ánimo, muy feliz y plena, en el foro se le ha visto totalmente seria y desencajada, y claro, enferma; está más flaquita que antes, y pálida. Sabemos que habló con los ejecutivos de TV Azteca y sólo a ellos les contó su situación, e incluso les pidió ausentarse una semana del programa para evaluar su caso y sentirse mejor, y aceptaron”, explicó.

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO