Xalapa- 2019-04-0111:14:40- Jesús Ruiz

 

El secretario de Finanzas y Planeación, José Lima Franco y la jefa de la Oficina de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera, entregaron el Plan Veracruzano de Desarrollo 2018-2024 al Congreso del Estado.

 

Lo anterior sin la presencia del gobernador del Estado en la sala de sesiones Venustiano Carranza del Palacio Legislativo, evento encabezado por José Manuel Pozos Castro.

 

Explicó que con el recibimiento formal del documento empezará a contar el plazo de dos meses para que sea analizado y votado en el pleno, requiriéndose la mayoría calificada de 34 votos para su aprobación.

 

Martínez Olvera afirmó que éste se alinea con la nueva estrategia de planeación para el estado y tiene como propósito llevar a Veracruz a un cambio real.

 

“Este documento que entregamos hoy el titular de la Sefiplan y una servidora en representación del gobernador fue elaborado con gran participación social y nos llevará de manera ordenada a priorizar objetivos, estrategias y prioridades para el desarrollo integral de nuestra entidad”, dijo la funcionaria.

 

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO