Es despedida por su pueblo la alcaldesa asesinada de Mixtla de Altamirano

Con una misa de cuerpo presente en la iglesia de Zongolica, familiares y funcionarios del ayuntamiento de Mixtla de Altamirano acompañaron a su alcaldesa Maricela Vallejo Orea, a quien este sábado se dará cristiana sepultura.

Luego de que fuera velada toda la noche del jueves y la mañana del viernes en su domicilio, ubicado en las inmediaciones del Polideportivo, su ataúd fue llevado a la iglesia de San Francisco de Asís.

En silencio, la pequeña comitiva caminó por las calles del municipio hasta llegar al citado templo, en donde a las 13:05 se inició la misa de cuerpo presente, en la que el sacerdote pidió por el descanso de su alma y porque su familia tenga pronta resignación.

Acompañando a sus familiares, estuvieron presentes la regidora Valentina Temoxtle Flores, el secretario del ayuntamiento y otros trabajadores.

Al término de la misa, el féretro fue transportado a Mixtla de Altamirano, donde sería recibido por la familia de su esposo, Efrén Zopiyactle Tlaxcaltecatl, y velado.

Este sábado por la mañana, se llevará a cabo una misa de cuerpo presente en la iglesia del lugar, tras lo cual habrá un homenaje de cuerpo presente en la explanada del palacio municipal y a continuación se le trasladará al cementerio municipal.

Cabe recordar que la alcaldesa fue asesinada la noche del pasado miércoles junto a su esposo y su chofer, luego de que sujetos armados dispararan sobre el vehículo en que viajaba sobre la carretera federal Orizaba-Zongolica.

Zongolica- 2019-04-2614:12:13- Nora Gabriela Lira/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar