En el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario institucional de Veracruz se recibe con puertas abiertas por igual a todas las fórmulas que buscan la dirigencia estatal, porque todos sus integrantes son militantes con los mismos derechos, aseveró su presidente Jorge Víctor Flores Guerrero.

 

Expresó lo anterior en alusión a la reunión que el domingo pasado tuvo el comité municipal a su cargo en la colonia Astilleros de esta ciudad con militantes y con la fórmula integrada por Adolfo Ramírez Arana y Silvia Domínguez López.

 

“Es nuestra obligación como máxima autoridad del partido en la ciudad, además de muestra clara de que las reglas y el piso es parejo para todos; los vamos a recibir, los vamos a acompañar y los vamos a presentar a la militancia porque es nuestra obligación”, remarcó.

 

Fue enfático en que en el comité municipal porteño se debe atender a todos los militantes y en ese caso, a todos los que participan en la contienda interna por la dirigencia estatal.

 

“Nuestra responsabilidad es, aunque son conocidos por la base, presentarlos a la militancia, acompañarlos como buenos anfitriones y darles la oportunidad de que den a conocer su propuesta.

 

“Debemos ser claros en algo: no vamos ni queremos influenciar a nadie; que quede bien claro: no hay línea por nadie y para nadie”, puntualizó Flores Guerrero.
Hizo hincapié en que los integrantes de cada fórmula deben acudir ante la militancia en cada municipio y dar a conocer su propuesta, para que cada quién decida de manera informada y libre a quiénes darle su voto por la directiva estatal.

 

“Tampoco somos adivinos, sus equipos deben informarnos sus actividades para poder acompañarlos y hacer nuestra parte. Queremos que toda la militancia conozca a fondo la trayectoria y escuche la propuesta de cada fórmula; sólo así podrá elegir con certeza y de manera responsable a quien dirigirá a nuestro partido en el estado”, subrayó Flores.

 

Llamó a los priistas porteños a ejercer su responsabilidad como militantes de escuchar a todos los candidatos a la presidencia estatal de su partido, a votar en libertad el día de la jornada interna, ponderando desde su libre albedrío a quienes considere los mejores prospectos para esa tarea partidista en el estado de Veracruz.