Veracruz- 2019-04-1711:24:38- Laura Morales

 

Taxistas de la Zona conurbada Veracruz-Boca del Río esperan un incremento en el número de servicios durante los días más fuertes de Semana Santa, turísticamente hablando.

 

Guillermo Larios Barrios, presidente de Radio Taxi GL, dijo que la demanda del servicio aumentará en por lo menos 50 por ciento, lo que permitirá al sector obtener mejores utilidades y aprovechar la derrama económica que se genera, sobre todo en municipios como Veracruz y Boca del Río que tienen alta vocación turística.

 

“Afortunadamente el turismo está regresando a Veracruz y nos está beneficiando mucho, principalmente en la zona de hoteles y todo lo que es la zona de playas. Estamos mejorando, el año pasado mejoramos, este año comenzamos bien y esperamos que en Semana Santa nos vaya muy bien”.

 

Esto dará un respiro al sector después de los  aumentos en el precio de los energéticos y las refacciones para los automóviles.

 

Pese a ello aclaró que no ajustarán las tarifas, pues se encuentran consientes de que la economía de los mexicanos y veracruzanos no es óptima.

 

Afirmó que en materia de seguridad la zona conurbada Veracruz-Boca del Río no representa ningún riesgo para los turistas que acudan a disfrutar de las playas durante los días de asueto.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO