Veracruz- 2019-04-2713:33:21- HeladioCastro

 

Miles de priistas veracruzanos elegirán este domingo al presidente del comité estatal de su partido, en una jornada que por primera vez se hará mediante el método de consulta a la base.

 

Las fórmulas contendientes están integradas por Marlon Ramírez Marín para presidente y Arianna Ángeles Aguirre para secretaria general; Damara Isabel Gómez Morales y Eligio Morales Fuentes; Carlos Aceves Amezcua y Marilda Rodríguez Aguirre; y Adolfo Ramírez Arana y Silvia Domínguez López.

 

Hasta donde se sabe, no habrá casillas en los 212 municipios, y en algunos casos se hará en cabeceras distritales.

 

En el municipio de Veracruz habrá 8 casillas, en el Comité Directivo Municipal del PRI en la avenida Netzahualcóyotl entre Juan Soto y Carlos Cruz, en Plaza Carey o Divertiplaza, Soriana Los Pinos, Yáñez y Comunidad, Reino Mágico, Plaza Tejería, Chedraui Coyol y en el Parque Zaragoza.

 

En Boca del Río, en Independencia sin número en la colonia Río Jamapa, en la Avenida 23 número 1 entre Calle 8 y Calle 16 en la colonia Venustiano Carranza, y en el bulevar Javier Hernández Corro número 676 del Infonavit Casas Tamsa.

 

La votación arrancará a las 9:00 de la mañana y cerrará a las 4:00 de la tarde. De inmediato se hará el conteo de votos y en cada casilla se colocará en lugar visible una sábana con el resultado, pero el resultado global y oficial de la elección se dará el martes 30 de abril.

 

Cabe señalar que sólo podrán votar las personas que aparezcan en el padrón partidista del que dispondrán los funcionarios de casilla, basado en el registro partidista del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

 

Los candidatos que se inconformen con el resultado final podrán acudir ante las instancias partidistas.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO