A través de su cuenta de Instagram, el actor mexicano Demián Bichir, ha confirmado el fallecimiento de su esposa, Stefanie Sherk. El trágico hecho se dio el pasado sábado 20 de abril y tras la publicación, las condolencias de los usuarios y seguidores de este par de actores no se hicieron esperar. En la publicación se puede percibir la tristeza que embarga a la familia: “Queridos amigos. A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de abril del año en curso.”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dear friends, On behalf of the Sherk and the Bichir Nájera families, it is with inconceivable pain that I announce that on April 20, 2019, our dearest Stefanie Sherk, my beloved and loving wife, passed away peacefully. It has been the saddest and toughest time of our lives and we don’t know how much time it will take for us to overcome this pain. Stefanie’s beautiful, angelical and talented presence will be immensely missed. We will hold Stefanie in our hearts forever. We thank everybody beforehand for their prayers and we respectfully ask for your understanding so we may grieve in peace and privacy in these incredibly difficult times. It is our sincerest hope that our beautiful Stefanie, my angel and love of my life, will rest in eternal peace. Queridos amigos, A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de Abril del año en curso. Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz.

Una publicación compartida por DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) el

 

Demián Bicihr ha tenido un gran crecimiento en su carrera actoral, recordamos una de sus primeras incursiones al cine en la película de Antonio Serrano, Sexo, pudor y lágrimas. Demian Bichir fue nominado al Oscar como mejor actor por la película A Better Life. Recientemente fue reconocido por su destacada actuación en la película de terror La Monja, que por su parte no resultó ser el film que se esperaba; siendo que se tenían altas expectativas de esta película.

Ha trabajado con directores como Quentin Tarantino en Los ocho más odiados, y con Ridley Scott en Alien: Covenant. Por su parte Stefanie Sherk también estuvo involucrada en el mundo de la cinematografía con películas como Aterrizaje Forzoso y más recientemente Un cuento de circo & A Love Song. Por lo pronto las familias afectadas de este lamentable suceso piden respeto y comprensión para vivir el luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles.

Sin duda, una pérdida que causa gran tristeza entre aquellos cercanos a esta familia. Aún más difícil de asimilar es el hecho que personas que podrían estar en la plenitud de su vida, de un momento a otro sean privados de su existencia por la vieja conocida, y que en algún momento todos conoceremos, la muerte.

LBP Noticias