Sujetos desconocidos fuertemente armados que viajaban a un dos camionetas privaron de su libertad a un hombre de 41 años de edad cuando se encontraba en una comida con unos amigos en las inmediaciones de la Colonia Palma Sola, justo frente a la casa del migrante en el Municipio de Amatlán de los Reyes.

 
Cabe señalar que dos hombres lograron escapar de sus captores, mismos que se resguardaron entre unos canales y un camino de terracería que comunica de la Colonia Palma Sola con la Localidad del Otate, mismos que fueron auxiliados por paramédicos del Grupo Sirena.

 
De acuerdo al reporte policial, el secuestro se registró al filo de las 16:45 horas de este jueves en las inmediaciones de la Localidad Palma Sola límites con La Patrona, cuando un comando armado conformado por más de 16 personas del sexo masculino portando armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, ingresaron a la comida que había organizado
Arnulfo G. M. de 41 Años con domicilio en la Loma Municipio de Cuichapa, apodo El Camilo y de oficio tortillero, para someterlo y privarlo de su libertad, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

 
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Fuerza Civil, quienes implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos captores, pero desafortunadamente esto ya habían logrado evadir la justicia.

 
En el lugar de los hechos, las autoridades aseguraron; dos cartuchos utiles y dos casquillos percutidos, 1 /7.62 aparentemente de ak,47 conocido como cuerno de chivo y tres calibre 0.223.

 
Cabe señalar que las fuerzas del orden exhortaron a la familia proceder ante las autoridades de la Fiscalía de Amatlán de Los Reyes a interponer la denuncia por los hechos.

 

 

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO