Hay confianza de los inversionistas, no se cancelarán contratos, reitera López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo «no es por presumir pero tenemos un peso muy fortalecido, un peso fortachón hay confianza de los inversionistas, pero de eso no habla la prensa ‘fifí’, ha pero si sacan una manta en contra mía le dan primera plana viva el amarillismo».
 
También sorprendió a los medios al anunciar que ya se había realizado una consulta en torno al Corredor Transístmico.
 
No va haber cancelación de contratos, se van a revisar ya no hay contratos leoninos «los inversionistas ahora tienen confianza porque ya hay un estado de derecho, no como antes que era un estado todo chueco» comentó el presidente.
 
Ratificando que el sistema neoliberal que calificó como un fracaso, se encuentra “enojado” ante un plan de trabajo que aseguró generará trabajo y bienestar. Los conservadores lo que quieren es seguir robando, eso es lo que les importa y por eso quieren que nos vaya mal, nada más que se van a quedar con las ganas, dijo López Obrador.
 
El presidente continuará hoy  con su gira por el sur del país, visitando el estado de Oaxaca en donde se contempla que acuda a municipios como Salina Cruz, Matías Romero y Juchitán.
 

Mario Zepeda/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar