El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló esta mañana en su cuenta de Twitter que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía.

En la red social, el mandatario se refirió a la derecha de México calificándola como “sepulcros blanqueados”.

Ante las críticas a sus decisiones por parte de distintos sectores, el tabasqueño señaló en el tuit: “Callaron como momias cuando saqueaban y pisoteaban los derechos humanos y ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción.”

“Callaron como momias cuando saqueaban y pisoteaban los derechos humanos y ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción. No cabe duda de que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía. Son como sepulcros blanqueados”, escribió el titular del Ejecutivo.

Cabe mencionar que este sábado el mandatario no tiene actividades programadas, y será mañana domingo cuando se traslade a Veracruz para una gira de trabajo.

López Obrador no se ha referido hasta el momento a la masacre que se registró durante una fiesta en el municipio de Minatitlán, hecho que dejó al menos 14 muertos.

Fuente:Twitter/XEU Noticias