Impugnaron elección del titular del centro de género: Cazarín

El diputado local, Juan Javier Gómez Cazarín, reveló que el proceso para elegir a la nuevo titular del Centro de Estudios para la Igualdad de Género y Derechos Humanos del Congreso fue impugnado.

Añadió que por esta razón no se ha podido definir el nombramiento por parte de los diputados del Congreso del Estado.

No obstante aseveró que se espera destrabar este asunto a más tardar en una semana, luego de que una persona impugnó la convocatoria a pesar de que no participó en el proceso.

En otro tema se dijo a favor de la revocación del mandato para poder remover a malos funcionarios o servidores públicos en Veracruz.

“Yo estoy de acuerdo, por revocación del mandato, en este momento puedo decir que yo estoy a favor”, declaró el también presidente de la Junta de Coordinación Política en entrevista.

Hay que recordar que a la par del proyecto que se discute a nivel federal, el diputado local Gonzalo Guízar Valladares presentó dicha propuesta.

Gómez Cazarín subrayó que los ciudadanos deben de poder quitar a los malos funcionarios, no obstante respetará la decisión de cada uno de sus homólogos, lo que incluye a los integrantes de la bancada que coordina.

Jesús Ruiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar